13 de marzo de 2007

La previa de El Linqueño - Gimnasia


Por la recuperación
El Linqueño recibe a Gimnasia con la obligación de ganar para acercarse a la punta. Con dos cambios obligados y algunos regresos en el banco de suplentes, el CAEL intentará fortalecerse anímicamente de cara al final de torneo.

Trecco, por primera vez
El juvenil, quien meses atrás fue pretendido -entre otros- por Boca Juniors, después de estar en casi todos los encuentros disputados por su equipo en el torneo sentado en el banco de suplentes, integrará por primera vez la alineación titular.

La vuelta del “Chanchi”
Después de la lesión y de participar en los últimos partidos del CAEL, Lucas Rosales será tenido en cuenta por Meske y estará entre los once frente a Gimnasia de Santa Fe. El “Chanchi” estuvo haciendo trabajos diferenciados durante varias semanas por una pubalgia y, esta vez, tendrá la oportunidad de mostrarse nuevamente ante su gente.

Gómez y Barboza estarán en el banco
El defensor Rubén Gómez, todavía con algunos dolores en la zona lumbar, cumplió la fecha de suspensión y podrá estar en el partido contra Gimnasia. Igualmente, el ex Nueva Chicago estará sentado en el banco de suplentes. Otro que vuelve es Emmanuel Barboza, que debutará en el torneo luego de permanecer sin jugar a lo largo de casi tres meses.

Las probables
El Linqueño
César Vallejos; Pablo Zárate, Lucas Cañón, Andrés Alonso y Juan Rivoire; Federico Rúgolo, Abdel Ale y Germán Díaz; Lucas Rosales; Maximiliano Antonelli y Nicolás Trecco. DT: Hernán Meske
Gimnasia
Pablo Ribas; Luis Solís, Diego Rodríguez, Marcelo Ceballos, Mauro Báez, Guillermo González, José Zeballos, Pablo Ramírez, Roberto Sotas, Martín Suárez y Lucas Eve
DT: Rolando Carlén
Comienzo: 17 horas
Arbitro: Juan Manuel Carranza (Gral. Pico)
Estadio: Leonardo Costa